Instalaciones

¿Quiénes somos?

Mi nombre es Elena Stratopulos Carro, graduada en Fisioterapia -especializada en fisioterapia para la mujer- y licenciada en Actividad Física y Deporte, aunque he de reconocer que la carrera más importante de mi vida ha sido ser mamá.

¿Qué es Fisiomujer?

Es un proyecto que nace para ayudar a la mujer en los momentos más importantes de su vida: el embarazo, el postparto y la menopausia.

En el embarazo, atendemos a la mujer con un seguimiento de éste mediante ejercicio, adaptado a las tres etapas gestacionales. Asimismo, tratamos con terapia manual cualquier dolor músculo-esquelético que pudiera aparecer y preparamos para el parto a través de masaje perineal y talleres específicos de preparación al parto.

En el postparto, valoramos las estructuras abdomino-pelvis-perineales y las tratamos en caso de que hubiese alguna disfunción. Cuando estas estructuras no están dañadas, las reeducamos  y entrenamos a través de ejercicios hipopresivos y control motor, con el fin de volver a conseguir un nivel de acondicionamiento físico óptimo, reforzado con nutrición y tratamientos de fisioestética.

En la menopausia, abordamos problemas típicos de esta etapa a nivel del suelo pélvico: sequedad vaginal, atresia vaginal, síndrome inflamatorio de las glándulas de Bartolini y rejuvenecimiento vaginal.

¿Qué objetivo buscamos en  Fisiomujer?

Ayudar a la mujer a recuperar su equilibrio físico, psíquico y emocional.


Trabaja con
Nosotros

¿Quieres trabajar con nosotros?

Buscamos fisioterapeuta especializados en fisioterapia uroginecologica.

¡Mándanos tu currículum!


Diseñado por IMAGINA!